¿Consideras que tus tarifas están por debajo de las de tu competencia?

¿Crees que das mucho más de lo que realmente cobras por tu servicio?

¿Tienes miedo a subir tus precios?

¿Crees que si subes tus tarifas te quedarás sin clientes?

El 80% de los emprendedores de este sector no cobran por lo que realmente valen sus servicios: Wedding planners, fotógrafos, decoradores, floristas, todos.

Un gran porcentaje de estos emprendedores ni siquiera son conscientes de esto, y ven normal que sus tarifas de precios sean un 50% o menos de la media del sector.

Si esta es tu situación, estoy segura que cobrando tarifas mucho más bajas de lo que realmente vale tu servicio estás metida en un bucle en el que:

  • Te llegan clientes que no te valoran, clientes que te exigen más y más, clientes que aún con tus tarifas te discuten el precio y te piden descuentos.
  • Tu empresa no es rentable, o si tienes muchos clientes, quizás te da para pagar gastos y tener un salario mínimo, pero no tienes posibilidades de crecer, es decir no tienes un negocio escalable, porque trabajas tantas horas a bajo precio, que no tienes más tiempo, ni ánimos para generar nuevos clientes.
  • Te sientes frustrada, sientes que no vales, tienes dudas y miedos
  • No eres capaz de subir precios, y si lo haces, si pruebas a subir precios, al primer cliente que te rechaza y que te dice que eres muy cara, vuelves a bajar tus tarifas y hacer descuentos.

Y cuál es entonces la solución, entonces?

En el vídeo de hoy te lo desvelo!!

Si te ha gustado el video dale al like y comparte y hablando de precios y cliente perfecto te invito a ver mi Masterclass gratuita. Te espero dentro en la Masterclass!!

Gracias y hasta el próximo vídeo.

Cecilia