Hoy quiero hablarte de uno de los pilares más importantes de tu negocio y de tu marca: LA COMUNICACIÓN.

La comunicación siempre ha sido la pieza fundamental para atraer clientes, pero hoy en día, en estos tiempos de Corona Virus, la COMUNICACIÓN, se ha convertido en el eje de tu negocio.

El objetivo de la comunicación es LA CONEXIÓN. Atraer y captar a tu cliente ideal, sólo es posible si CONECTAS con él, si logras una conexión sincera, honesta y vulnerable.

Y esta es la parte que más nos cuesta, porque se trata de mostrarnos tal cual somos, y encontrar en nuestra propia historia puntos de inflexión que nos ayuden a crear la historia de nuestra marca y a través del storytelling conectar con nuestro público.

Y nuestra historia, es justamente lo que nos hará DIFERENCIARNOS y nos ayudará a conseguir esa relación de confianza con nuestro cliente.

Cómo bien dice Vanesa, estamos en la ERA DE LA CONEXIÓN y cómo consumidores buscamos compartir valores con los productos o servicios que compramos o los profesionales que contratamos.

Te invito a ver la conversación con Vanesa, dónde nos cuenta las claves para lograr esta CONEXIÓN.

Dejar de mirar afuera y empezar a mirar hacia adentro. Siempre el camino de una marca personal es hacia adentro, y dentro es dónde encontraremos las respuestas que estamos buscando.

Espero de corazón que este vídeo y el tiempo que dedicamos junto a Vanesa te haya sido de utilidad. Lo hemos hecho con mucho cariño y con el objetivo de ayudarte a impulsar tu marca.

Gracias por estar aquí, por leerme y por ser parte de esta comunidad.

Recuerda que tengo un montón de RECURSOS GRATUITOS que podrían ayudarte en tu negocio.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Cecilia