ENTREVISTA A Eli Romero

Si hay una persona que ha democratizado el salir en los medios de comunicación es ella, Eli Romero. Es una de las pocas personas a las que sigo desde que he comenzado con mi emprendimiento y no dejo de aprender de ella.


Hace unos días he tenido el LUJAZOOO,  de hablar con esta maravillosa mujer y profesional y no solo he disfrutado con ella y he aprendido, sino que me ha dicho unas cuantas revelaciones, porque si esperas al Día X para que los medios de comunicación se fijen en ti… vas a esperar como Penélope en la estación de tren.


Las cosas pasan cuando uno sale a buscarlas, entonces cambiemos de paradigma: ¿Que pasa si te fijas tú en el periodista que escribe sobre tu temática, sobre tu nicho, sobre tu especialidad, y le propones un tema que le encaje con su audiencia y su estilo?
COOOMOOOOO????


Si, amiga, pasar a la acción y llamar a la puerta de los periodistas.
Porque los medios no entienden ni de facturación ni de tamaño de la empresa, ellos quieren contenido de calidad que sea de interés para su audiencia.


Si realmente has encontrado tu esencia, si eres consciente del valor que estás aportando a tu cliente, de que estás aportando tu granito de arena para ayudarlo a solucionar sus problemas, eso rompe con todos los miedos y creencias sobre salir en los medios.


Si, tú también puedes salir en los medios de comunicación. 

¿EL SECRETO? Simplemente siendo tú misma, ese es el secreto de la COMUNICACIÓN.

Ya verás cómo después de ver este vídeo rompes con viejos paradigmas y tabúes sobre la comunicación de tu marca.

Así que pídete un café y dale al play porque esta conversación no tiene desperdicio!!

Me encantaría leerte en los comentarios y saber que te ha parecido esta entrevista a Eli Romero.

Un abrazo fuerte y gracias por estar aquí!!

CECILIA

PD: Deseando saber cómo adaptar tu negocio al digital? ACCEDE GRATIS A ESTA FORMACIÓN SÓLO POR HOY!!