¿Eres profesional en el sector de bodas y eventos?

¿Llevas por lo menos dos años trabajando en este sector?

¿Quieres tener una empresa rentable y escalable?

Y ahora seguro te preguntas que es eso de una empresa escalable, cómo si no fuera ya difícil tener una empresa rentable.

Rentable, porque si una empresa no da beneficios, no existe, creo que esto lo tenemos todos claro

Escalable, porque si tu empresa es rentable, es decir da beneficios, pero ya has llegado al límite de tu capacidad y horas de trabajo, entonces, tu empresa o tu vida tienen los días contados.

Que un negocio sea escalable, quiere decir que está preparado para seguir creciendo. para reaccionar y adaptarse sin perder calidad de sus servicios.

Sin embargo, una gran cantidad de emprendedores en este sector, sobre todo Wedding Planners, a pesar de tener una marca posicionada, reconocimiento, y muchos y buenos clientes, no tienen un negocio escalable, y esto hace que tengan sus días contados.

En el vídeo de hoy te lo explico todo!

Si te sientes identificada y crees que necesitas ayuda para conseguir un negocio rentable y escalable, me gustaría invitarte a un entrenamiento gratuito en dónde trabajaremos los 5 obstáculos que te impiden impulsar tu empresa a un siguiente nivel, es decir tener una empresa rentable y escalable y un equilibrio con tu vida personal.

  1. Los miedos y bloqueos que te impiden avanzar
  2. La desconexión contigo misma
  3. El Marketing deficiente
  4. La Carencia de una estrategia de diferenciación
  5. Atraer a clientes tóxicos

Y también te contaré la clave para dejar de ser una más en este sector y dejar de estar agotada y frustrada con tu negocio.

>> QUIERO VER LA MASTERCLASS PARA TENER UN NEGOCIO RENTABLE Y ESCALABLE!

Te espero dentro en la Masterclass!!

CECILIA