Acerca de

__CONFIG_optin__{«optin»: 0,»color»:»red»,»size»:»medium»,»text»:»Becomea Subscriber Today!»,»layout»:»horizontal»}__CONFIG_optin__

Sobre la fundadora

CECILIA CASALS​

Soy Cecilia Casals, mentora de emprendedores del sector de bodas y eventos, maestra de meditación y wedding planner QUIERO ayudarte a alcanzar el estilo de vida que deseas tanto en el ámbito personal como profesional. 

Soy fundadora y Wedding Planner en Clouds Events y fundadora y Mentora de emprendedores del sector en Clouds Academy. Especialista en Marketing y Desarrollo personal, inspiro a emprendedores a vivir la vida que se merecen.

Sé lo difícil y complicada que resulta la vida del emprendedor y más en un sector como el de las bodas y eventos. He estado en tu lugar, durante años vivía con dificultad para cumplir mis objetivos y ansiedad por no conseguirlos al tiempo que yo quería.

Esto me producía una gran insatisfacción, lo cual se traducía en malestares físicos, enfermedades, mal humor y desgaste emocional.

Quiero ayudarte a impulsar tu empresa, gestionar un negocio rentable que trabaje para ti, y no tu para él. 

Quiero ayudarte a convertirte en EMPRESARIO.

Como Wedding Planner, al principio tenía clientes que no me gustaban, clientes insatisfechos que no le daban valor a mi trabajo, y yo le dedicaba miles de horas a cada uno de ellos, sin que al final me compensara económicamente el precio que cobraba por mis servicios.

Pero hoy en día, mi trabajo como Wedding Planner no es así. Hoy elijo mis clientes, tengo un sistema que atrae clientes de forma permanente. Solo trabajo con clientes premium que valoran mi trabajo, y por supuesto he reducido exponencialmente las horas de dedicación a cada cliente. 

¿Como sucedió todo esto? Pues muy sencillo, dejé de centrarme en temas específicos de organización y decoración de bodas y comencé a centrarme en el crecimiento de mi empresa y en mi propio desarrollo personal. Comencé a aplicar técnicas de marketing y ventas que me permitirían crecer y captar clientes premium de forma progresiva.

Esta transformación no es fácil ni rápida pero es posible si crees en ti de verdad.

Todos tenemos un motivo para existir y una misión en la vida, la mía es ayudar a emprendedores a encontrarse a impulsar su marca, su empresa y su vida a través de herramientas de marketing, ventas y desarrollo personal.

ASÍ QUE SI ERES WEDDING PLANNER, DECORADOR, MAQUILLADORA, ARTISTA, FOTÓGRAFO, VIDEÓGRAFO, OFICIANTE DE CEREMONIAS, DISEÑADOR GRÁFICO, DISEÑADOR DE VESTIDOS O TOCADOS, O CUALQUIER OTRA DE LAS TANTAS PROFESIONES EN ESTE SECTOR, Y QUIERES TENER UNA MARCA POSICIONADA QUE ENAMORE Y QUE DESTAQUE, Y QUIERES TENER UNA EMPRESA RENTABLE, ESTAS EN EL SITIO PERFECTO.

“La mayoría de los emprendedores del sector de bodas y eventos empiezan su marca y su negocio con una gran motivación, derivada por la gran pasión por el trabajo creativo que realizan; pero sin ningún tipo de formación y conocimientos de gestión empresarial, marketing, ventas y desarrollo personal; sin ser conscientes de que la evolución de su marca y negocio depende de su evolución. Con esto, 90% fracasa antes del tercer año. Es necesario concienciar sobre la formación necesaria para crear empresarios más libres y conscientes”.

NUESTRA VISIÓN

“Queremos ser la escuela de negocio para profesionales de bodas y eventos líder en habla hispana, que profesionaliza el sector, formando a nivel holístico, convirtiendo emprendedores y autoempleados, en empresarios conscientes, líderes de su vida y su negocio”.

NUESTRA MISIÓN

“Ayudo a emprendedores del sector de las bodas a diseñar un negocio que les permita vivir la vida de sus sueños, (entendiendo que el negocio sirve a su plan de vida y estrategia personal), a través de su desarrollo personal y técnicas concretas de marketing y ventas on y off  line”.

NUESTROS VALORES QUE NOS GUÍAN

  • Transparencia: Decimos la verdad siempre, aunque no guste. Estamos aquí para transformarte en tu mejor versión y guiarte hacia la excelencia.
  • Conciencia: De uno mismo y de su entorno, clientes, competencia, etc.
  • Cooperación: Creemos en que la unión hace la fuerza, y la colaboración entre todos creará sinergias y colaboraciones que harán evolucionar al sector.
  • Responsabilidad: Cada uno es responsable de la vida que tiene y de las decisiones que toma.
  • Acción: No existe plan sin acción, es la única forma de aprender.
  • ¿QUIERES SABER COMO IMPULSAR TU MARCA EN EL SECTOR DE LAS BODAS?

    ¿Quieres ser parte de la primera comunidad de referencia para emprendedoras de bodas valientes y conscientes?

    REGISTRATE GRATIS AQUÍ.

    ¡TE HAS REGISTRADO CORRECTAMENTE!