HOY  voy a hablar de lo que nunca nadie habla, de un tema que genera controversia y polémica, un tema que le come la cabeza y la moral a la mayoría de las wedding planners de este pais, y tambien al resto de proveedores y profesionales del sector: LAS COMISIONES.

LAS COMISIONES

Se ha creado un mito, un halo de oscuridad frente a un tema tan básico como este, el de las comisiones. 

Te voy a explicar porqué.

Parece que está mal visto que las Wedding Planners acepten comisiones del resto de los proveedores, profesionales de boda, y porqué?.

Porque parece ser que lo correcto es ceder esas comisiones a nuestros clientes, es decir que la Wedding Planners ceda la comisión que le da un proveedor a sus clientes, es decir a la pareja que la ha contratado para organizarle la boda, para que así estos clientes, es decir la pareja se vea beneficiada en precio.

Que bonito, que romántico, que idíllico.

Pero yo he llegado un punto que este tema me cabrea y mucho.

Y te voy a explicar porqué en este vídeo. No tiene desperdicio!!!

 

 

Que opinas sobre este tema? Te has topado con una situación así. Cómo te sientes al respecto? Déjame tus comentarios, me encantará escucharte!!!

Y si quieres tener una Sesión de Diagnóstico conmigo para impulsar tu vida y tu marca, no pierdas tiempo y agenda ahora mismo una sesión en mi Agenda.

AGENDAR UNA REUNIÓN CON CECILIA

Un abrazo fuerte!!

 

Cecilia