WEDDING XL

PROGRAMA
De MENTORÍA

Diseñado para Emprendedoras del sector de bodas que desean impulsar su negocio y su marca: online y 100% personalizado.

¿ERES WEDDING PLANNER, WEDDING DESIGNER, FOTÓGRAFA, VIDEÓGRAFA, ESTILISTA, DISEÑADORA, FLORISTA, ETC. Y CREES QUE PUEDES DAR MUCHO MÁS DE TI Y DE TU NEGOCIO?

APRENDE A REPOSICIONAR TU MARCA, ENCONTRANDO TU ESENCIA, COMUNICANDO LO QUE REALMENTE ERES Y CONVIRTIÉNDOTE EN REFERENTE EN EL SECTOR.

WEDDING XL es el primer training de referencia para ayudar a emprendedoras del sector de bodas (Wedding Planners, Wedding Designers, Floristas, Fotógrafas, Videógrafas, Diseñadoras, Estilistas, a impulsar su marca y su vida, con la ayuda de herramientas de desarrollo personal, marketing y ventas que te permitirán tener una marca posicionada y exitosa.

¿LLEVAS UNOS AÑOS EN EL SECTOR, Y AUNQUE TIENES CLIENTES, SIENTES QUE NI SON SUFICIENTES, NI ESTO TERMINA DE SER LO QUE TU ESPERABAS?

Soy Cecilia Casals y mi talento es

ver en ti lo que tú aún no ves. 

¿te suena esto?

Saturación del sector

Eres consciente que el sector está saturado de profesionales, y que tienes que actualizar tus métodos y estrategias de marketing y ventas, porque seguir cómo estás, en un entorno tan cambiante como el actual es un riesgo demasiado grande.

Otras toman la delantera

Van pasando los años y wedding planners menos preparadas que tú, parecen captar clientes sin dificultades, y no logras entender por qué pasa esto.

t

Inseguridad...

Te sientes insegura y sin saber cómo avanzar

24/7

Estás metida en la rueda del hámster, trabajando más de 12 horas al día, y ya no disfrutas de tu trabajo como antes.

No tienes estrategia

No tienes estrategia ni un plan definido para alcanzar tus objetivos

SI TE PASA ESTO, ES QUE TIENES PENDIENTES UNAS CUANTAS COSAS EN TU NEGOCIO Y EN TU VIDA, ANTES DE PODER POR FIN DESTACAR EN ESTE SECTOR Y CONVERTIRTE EN REFERENTE

Para atraer al cliente que tu quieres, tienes que ser capaz de CONECTAR con tu audiencia a través de un mensaje autentico y que lo haga VIBRAR.

lista de aspectos pendientes

  • Reencontrarte contigo misma.
  • Encontrar tu esencia para plasmarla en tu marca, porque sin contenidos reales que te apasionen y que trasmitan lo que eres realmente, no existes. 
  • Romper con creencias, pensamientos limitantes y patrones que impiden tu desarrollo y el éxito de tu empresa. Somos nosotros mismos los que de forma inconsciente no autosaboteamos y nos ponemos límites para no ser exitosos y avanzar en nuestro negocio. 
  • Adaptar tu oferta al nuevo paradigma digital y seguramente simplificar lo que vendes y cómo lo entregas.
  • Atraer a tu CLIENTE PERFECTO, alineado con tus valores y dispuesto a pagar tus precios.
  • Desarrollar una clara estrategia de diferenciación que te convierta en referente en el sector.
  • Crear estrategias que automaticen la entrada de clientes premium todos los días del año.
  • Dominar el proceso de ventas con un sistema eficiente que te permita convertir tus leads en clientes en menos de 14 días.

La buena noticia es que el momento de que empieces a conseguir los resultados que deseas ha llegado.

Y YO VOY A AYUDARTE A HACERLO POSIBLE

SOY CECILIA CASALS

ESTO NO VA DE MÍ, SINO DE TI!!

Decirte que son tiempos de cambios no significaría lo mismo para todas las que me estáis leyendo porque al final los cambios más importantes son los que sufrimos dentro de nosotras y las mujeres sabemos mucho de cambios, nos pasamos toda la vida con cambios hormonales que en ocasiones son tan fuertes que nos desequilibran más de lo que nos gustaría afectando a todo nuestro al rededor. Aceptar ser mujer, quererte, amarte y honrarte es un arte que muy pocas mujeres consiguen y si lo hacen no suele ser a temprana edad.

Mi papel como mentora, va más allá de todos los conocimientos y títulos que pueda tener en carreras y másters. Mi función es empujarte al precipicio del crecimiento personal teniendo tu la certeza que existe una red invisible tejida por toda la comunidad que han ido pasando por aquí y por mí. Esta red te da fuerzas y te impulsa a continuar en el difícil camino del autoconocimiento para luego poder emprender desde tu YO SINCERO.

Trabajaremos con herramientas que harán que veas todas tus fortalezas y debilidades. En ocasiones poder potenciar estas debilidades hacía otro sentido es la clavé de tu éxito y en otras simplemente es un trabajo de aceptación y dejar de invertir ahí tanta energía para ponerla en algo que te haga crecer.

Mi capacidad de poder ver el potencial de la comunidad de las mujeres que llegan a mi, no es otro que mi propio crecimiento personal que he ido haciendo a lo largo de mi vida sumado a una maravillosa intuición que me lleva acompañando desde bien pequeña y que ya es hora que tenga su reconocimiento.

Estas mentorias no encasilla a ningún tipo de alumna, lo único que tenemos en común es que todas somos mujeres.

Tal vez lleves tiempo siendo una emprendedora de éxito pero ahora quieres emprender otra cosa y te desbordas. 

O bien tienes un trabajo y vida cómoda pero no eres feliz y quieres probar a emprender.

También las hay que dado que la conciliación es sólo una palabra en el diccionario que carece de sentido en nuestro día a día como mujeres, pues te sientes con la obligación de emprender algo para sostener la familia y porqué no, tu salud mental y sentirte productiva.

Hay miles de motivos para querer emprender este viaje.

El 90% de vosotras llegáis a mi con algo en común, que queréis atajos, que queréis resultados ya para vuestra empresa, wp, fotografría, florista…. sin embargo déjame que te diga que ese no es el camino conmigo. Primero eres tú y luego el resto llega sólo. Confía y tendrás.

Wedding XL es mi Programa de Mentoría para emprendedoras del sector que, como tú, desean impulsar su negocio y su vida, creando un proyecto de vida

 

Conviértete en la líder de tu vida.

1. Encontraremos tu esencia, tu potencial iniciando un viaje hacia tu interior

2. Trabajaremos tu diferenciación y especialización, eso que te hace única.

3. Potenciaremos tu expertizee, convirtiéndote en referente

4. Plasmaras todo esto en tu marca a través de un marketing eficiente

5. Definiremos tu modelo de negocio, creando nuevas líneas de ingreso acordes a tu esencia.

6. Digitalizaremos tu negocio adaptándolo a esta nueva realidad.

100% personalizado y

hecho a la medida de tus necesidades

 

EN WEDDING XL APRENDERÁS QUE ES POSIBLE TENER ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTA VIDA, INCLUYENDO UN NEGOCIO QUE TE PERMITA VIVIR COMO TU QUIERES Y UNA MARCA POSICIONADA EN EL SECTOR.

Dejarás de sentirte sola y perdida con tu proyecto, a estar ACOMPAÑADA, SEGURA Y CON LAS IDEAS Y EL CAMINO CLARO.

MANIFIESTA LA VIDA Y EL NEGOCIO

QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

¿QUÉ HACE WEDDING XL DIFERENTE? 

Hoy en día hay una avalancha de “Programa y mentores” prometiendo hacer tu negocio rentable y captar clientes premium en 1 mes. Yo no te hago promesas, porque el éxito depende de ti, y de cuánto y cómo trabajes y te involucres en este viaje. Lo que si te puedo asegurar es que ESTE PROGRAMA ES DIFERENTE PORQUE:

  • Es un Programa de desarrollo personal y profesional, en el que tocamos todas las áreas y los aspectos necesarios para que puedas crecer y avanzar.

 

  • Es un Programa de Mentoría grupal 100% on line en el que a través de 8 módulos y 50 sesiones conmigo a lo largo de 12 meses, trabajaremos codo a codo para llevar tu negocio y tu vida a un siguiente nivel.

 

  • Tienes 12 meses de mi total apoyo y seguimiento continuo y mi involucración única en tu proyecto
  • Es un Programa 100% accionable y orientado a la acción. De nada sirve la teoría si no implementamos y pasamos a la práctica.
  • Formarás parte de una Comunidad Internacional increíble de mujeres valientes y conscientes, todas emprendedoras en el sector de bodas y eventos, dispuestas a crecer, evolucionar y colaborar, con la firme filosofía de que “Juntos llegamos más lejos”

Mi función como mentora es guiarte, motivarte, contenerte, ayudarte y acompañarte paso a paso para definir las estrategias para tu negocio y crear un plan efectivo y accionable para poner en práctica

¿Qué quiere decir que es 100% personalizado?

La mayoría de mentorías grupales que encontrarás en Internet están limitadas en el tiempo y limitadas en el contenido del Programa a tratar de forma general. En Wedding XL, me involucro personalmente con cada negocio, con cada marca, con cada proyeto. Te guío y te ayudo en tu camino, según tus necesidades, según tu proyecto, tus conocimientos y tu experiencia. Porque tu eres única y tu negocio también. Por eso mi forma de trabajo, mi participación y mi involucración, no la encontrarás en ninguna otra mentoría grupal, ni dentro ni fuera del sector.

SOLICITA TU SESIÓN DE DIAGNÓSTICO

NUESTRAS ALUMNAS TE LO CUENTAN

«Wedding XL es el primer programa on line en el que de manera efectiva he logrado conectarme con mi ser superior, para poder visualizar, determinar y ordenar como voy a lograr  lo que realmente quiero ser, como lo voy lograr y como superar los obstáculos que se puedan presentar. Wedding XL no solo ha sido un programa de empoderamiento de marca, sino también una transformación de mi misión de vida en la manera mas eficaz de llevar una vida armoniosa con la parte mas productiva de mi. Gracias Ceci por ser la clave para mi crecimiento!»

Michelle Lampe

Wedding Planner, Globes Wedding

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

WEDDING XL es para ti si quieres aprender del recorrido de Cecilia Casals en Clouds Academy. Este programa es para Wedding Planners y profesionales del sector de bodas y eventos que quieren impulsar su negocio, y convertirse en referentes.

    Wedding XL es para ti si…

    • Eres profesional del sector de bodas y eventos.
    • Llevas por lo menos 2 años o más en el sector.
    • Quieres impulsar tu marca, tranformándola en un negocio exitoso.
    • Quieres convertirte en líder y posicionarte como experto.
    • Quieres aprender las bases esenciales para tener una marca exitosa y posicionada.
    • Eres consciente que el desarrollo de tu negocio depende de tu desarrollo personal.
    • Quieres reencontrarte contigo misma, encontrar tu esencia y plasmarla en tu marca.
    • Quieres romper con creencias, pensamientos limitantes y patrones que impiden tu desarrollo y el éxito de tu vida y tu empresa.
    • Quieres estar dentro del nuevo paradigma digital, y crear estrategias que automaticen la entrada de clientes premium todos los días del año.
    • Quieres tener un negocio rentable y escalable.
    • Atraer la abundancia a tu vida.

      Este programa no es para ti si…

      • Aún no estás en el sector.
      • No estás comprometido con tu futuro.
      • Si tu negocio no es tu proyecto de vida.
      • Si te sientes víctima de las circunstancias.
      • Si no eres consciente de que solo tú eres responsable de tu vida y tu negocio.
      • Vibras en una mentalidad de escasez.
      • No estar por la labor de comprometerte con tu vida y con tu negocio.

    ¿ESTÁS LISTA PARA VIVIR UNA VIDA MÁS CONSCIENTE Y TENER EL NEGOCIO DE TUS SUEÑOS?

    SI, ESTOY LISTA PARA HACER CRECER MI NEGOCIO

    WEDDING XL CUBRE LAS BASES Y ESTRUCTURAS DE LOS NEGOCIOS EXITOSOS EN ESTE NUEVO PARADIGMA DIGITAL, ASÍ COMO LA MENTALIDAD NECESARIA PARA ALCANZARLO. LO QUE QUIERO ES QUE CONSIGAS UN NEGOCIO CON PROPÓSITO Y UNA MARCA CON ALMA

    El training se realiza en un mínimo de 10 semanas, al ritmo de un módulo a la semana, pero dependiendo del tiempo que le dediques. Te recomiendo una hora al día para consumir los materiales y realizar todos los ejercicios. Pero si vas demasiado rápido, lo más probable es que ni siquiera estés haciendo los ejercicios que he diseñado para ti. Todos tenemos vida, trabajos, familia, y no siempre es fácil cumplir con ese ritmo, es por eso que tendrás acceso DE POR VIDA a todo el material.

    ¿Cómo aprenderás?

    1. ACCESO AL MATERIAL DE ESTUDIO Y SUS ACTUALIZACIONES DE POR VIDA: aprenderás a través de videos, audios, PDF, y Hojas de Trabajo. Cada 10 días se te habilitará el acceso a un nuevo módulo desde la fecha de inicio y tienes acceso al material de por vida en una zona privada para alumnos.

    2. SESIONES DE TUTORÍAS SEMANALES: todas las semanas, durante 12 meses, tendrás la posibilidad de acceder a un WEBINAR GRUPAL dónde Cecilia Casals directamente resolverá todas tus dudas y consultas.

    3. APOYO CONSTANTE A LO LARGO DEL PROGRAMA: a través de la involucración 100% personalizada en tu proyecto.

    3. SESIONES DE SEGUIMIENTO INDIVIUAL: 2 Sesiones individuales con Cecilia Casals

    4. ACCESO A UN GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK: exclusivo para todos los participantes del Programa, en dónde tendremos un Mastermind temático mensual en directo por Cecilia Casals.

    5. GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP: el apoyo diario de una comunidad internacional de mujeres emprendedoras del sector de bodas, para crear sinergias, colaboraciones, alianzas y hacer networking.

    6. ACCESO A BOLSA DE PRÁCTICAS: tanto para que tu puedas hacer prácticas cómo también para que puedas ofrecer tus bodas a otras personas de la comunidad para que hagan prácticas.

    7. MASTERCLASS EXCLUSIVAS DE OTROS PROFESIONALES INVITADOS: todos los meses, tenemos Masterclass exclusivas de profesionales líderes de diversas disciplinas necesarias para el Desarrollo y Evolución de tu negocio y de tu crecimiento personal. (Finanzas, Redes Sociales, Coaches, Copywriters, etc)

    Y la posibilidad de pertenecer a una Red de mujeres valientes y conscientes, con una filosofía conjunta de colaboración, de dar para recibir, dónde vibramos todas en una misma energía de crecimiento y evolución.

    SI REALMENTE QUIERES HACER ALGO, ENCONTRARÁS LA MANERA,

    SI NO, ENCONTRARÁS EXCUSA

    «Trabajar con Cecilia es diferente. Su implicación, su apoyo y sus consejos son increíbles. Hace que te sientas acompañada en todo momento y ella esta siempre hay para escucharte. 

    Te enseña lo más importante, lo que no se estudia en ningún libro, lo que nadie te explica, que lo más importante eres tú y que si no te valoras nadie lo hará. 

    A través de programa te podrás dar cuenta de cuales son tus verdades problemas, la raíz de todo y como puedes atajarlos, o directamente eliminarlos aunque eso cuesta un poco más.

    No creas que es un programa con un par de videos para ver y una charlita los miércoles. NO amiga mía NO. Vas a tener que escuchar lo que no quiere oír y trabajar duro, porqué he descubierto que sólo a´si se aprender de verdad.

    Gracias Cecilia, por tu tiempo, por tu implicación y por conseguir que me pueda conocer mejor a mi misma, que sepa realmente cuales son mis metas, mis miedos y mis verdades objetivos y sobretodo por descubrir quien soy y adoré quiero llegar con mi empresa. Gracia por hacerme trabajar y por hacer que no me den miedo mis propios miedos.”
    Patricia Vic Menendez

    Dreams of Princesses

    contenido de wedding xl

    El Programa está compuesto de 8 Módulos + Lecciones de Bonus ,cuyos contenidos se van liberando poco a poco a medida que vas avanzando, en la plataforma on line de Clouds Academy, para que puedas acceder cuando quieras desde dónde quieras.

    Módulos 

    ____________________________

    MÓDULO 1 – EL MINDSET DE ÉXITO DEL EMPRENDEDOR DEL SECTOR DE BODAS Y EVENTOS  

    • Objetivo nº 1: Aumentar tus niveles de consciencia, eliminar creencias y patrones limitantes y crear rituales y rutinas diarias del éxito.     

    • Objetivo nº 2: Visualizar y decretar la vida y el negocio que quieres tener, redescubrirte para comenzar a encontrar tu ESENCIA.

    ____________________________

    MÓDULO 2 – PLANIFICACIÓN – FOCO – ORGANIZACIÓN    

    • Objetivo nº 1: Aprender a definir prioridades, gestionar tu tiempo de forma efectiva y sana.   

    • Objetivo nº 2: Establecer tus metas a corto, mediano y largo plazo y conocer tu Zona de Excelencia para optimizar tu vida y tu negocio. 

     ____________________________

    MÓDULO 3 – DISEÑA UNA OFERTA IRRESISTIBLE DE TU SERVICIO O PRODUCTO     

    • Objetivo nº 1: Reforzar  tu posicionamiento en tu nicho de mercado y diseñar tu gran oferta irresistible, convirtiéndote en un experto..   

    • Objetivo nº 2: Plasmar tu esencia en tu marca y convertirte en referente en el sector

     ____________________________

    MÓDULO 4 – MARKETING EFICIENTE ¿CÓMO DISEÑAR TUS MENSAJES DE VENTA Y HACERLOS IRRESISTIBLES PARA TU TARGET?  

    • Objetivo nº 1: Diseñar las piezas de contenidos que necesitas y transformarlos en mensajes efectivos   

    Objetivo nº 2: Optimizar tu web y redes sociales para adaptarlos al nuevo paradigma digital.

    ____________________________

    MÓDULO 5 – INGRESOS  

    • Objetivo nº 1: Sanar tu relación con el dinero y crear una mentalidad de abundancia.  

    • Objetivo nº 2: Crear un negocio rentable y escalable

    ____________________________

    MÓDULO 6 – LA VENTA  

    • Objetivo nº 1: Trabajar tu mindset de ventas,   

    • Objetivo nº 2: Crear guiones efectivos que convierten siempre tus leads en clientes.

     ____________________________

    MÓDULO 7 – EL NUEVO PARADIGMA DIGITAL 

    • Objetivo nº 1: Montar y activar tu funnel de ventas, la rueda dorada del marketing on line.   

    Objetivo nº 2: Adaptar tus funnel a todas tus líneas de negocio y tu tipo de cliente.

    ____________________________

    MÓDULO 8 – PLANIFICACIÓN PRÓXIMOS 12 MESES  

    • Objetivo nº 1: Crear un Plan de de Acción, Plan de Marketing y Plan de Contenidos.   

    ____________________________

    BONUS – HERRAMIENTAS PARA TU EVOLUCIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL

    • BONUS nº 1: ¿Cómo acelerar la consecución de resultados con el uso de Instagram?  

    • BONUS nº 2: ¿Cómo utilizar Facebook para tus promocionar tus campañas? 

    • BONUS nº 3: Astrología evolutiva: el camino de tu alma

    • BONUS nº 4: Constelaciones familiares:  

    • BONUS nº 5: Registros Akashicos

    Además de entender los conceptos del Programa e implementar tu sistema de venta y todo lo aprendido, vas a a necesitar sacar tiempo para trabajar con tu nuevo sistema.

    Las ventas llegan porque tu marca se posiciona, tu te conviertes en referente y tienes actividades de venta en tu calendario, no por arte de magia. 

    SOPORTE

    w

    Una sesión grupal online de soporte a la semana, durante un año y 2 sesiones individuales.

    Estas sesiones de 60 minutos se realizan online y se graban (si no puedes asistir, podrás verlas después).

    UN MASTERMIND DE Q&A mensual en directo en el Grupo de Facebook.

    (Queda grabado para siempre)

    EXTRAS

    TENDRÁS ACCESO DE POR VIDA A LOS MATERIALES Y AL GRUPO DE NETWORKING DE FACEBOOK Y DE WHATSAPP

    Incluidas las mejoras de materiales existentes y creación de nuevos materiales que vayamos haciendo.

    ACCESO A LA BOLSA DE TRABAJO PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON TODAS LAS PROFESIONALES DE LA COMUNIDAD

    Para hacer prácticas de bodas tu, y poder ofrecer tus bodas para que otras profesionales puedan hacer prácticas contigo.

    MASTERCLASS DE PROFESIONALES LÍDERES

    Todos los meses, tenemos Masterclass exclusivas de profesionales líderes de diversas disciplinas necesarias para el Desarrollo y Evolución de tu negocio y de tu crecimiento personal. (Finanzas, Redes Sociales, Coaches, Copywriters, etc.).

    Ana - Cerezas de Colores

    «Ahora veo las cosas desde otro punto de vista, me siento dueña de una empresa y lucho por ella de distinta forma. Me siento más tranquila, descubrí cosas de mi q las tenia ocultas. Soy fuerte y puedo con muchas situaciones y soy capaz de hacer muchas cosas. Tengo más confianza en mi misma y en lo que hago.

    He conseguido enfocar la empresa, definir mi publico, cambio de imagen, hablar con sentido, tener una planificación y saber lo que tengo q hacer y cuando. Quitar cosas no necesarias, focalizarme en lo que realmente quiero. Decir no a colaboraciones o trabajos q no cumplen mis expectativas como empresa y con loq no creceré, ni me aportan. Ser más feliz y estar más segura de lo que quiero y lo que hago».

    Nuria - Lligabosc

    «Necesitaba una mentora que hablara el mismo idioma que yo, que estuviera especializada en bodas y conociera mi cliente a la perfección”.

    Patricia - Hechizos de Boda

    «Cecilia siempre consigue que vea las cosas de otro modo, a plantearme los cambios que necesito hacer en mi y en mi empresa para avanzar y eso me da mucha seguridad. Es una mentora increíble. Tiene varias cualidades que la hacen perfecta como formadora. Paciente, directa, sensata, comprensiva, sabía y dura cuando hace falta y en la cantidades adecuadas”.

    Rebeca - Anahata Yoga Events

    «Antes de entrar en wedding xl estaba perdida. No era del todo feliz con mi trabajo, pero tenía un sueño, una idea pero no tenía ni idea de por donde empezar. Siempre he trabajado por cuenta ajena y esto de emprender era un mundo totalmente desconocido para mí. Gracias a este programa y a Cecilia, no sólo he conseguido hacer realidad éste sueño sino también en crecer con él. Ha sido un trabajo intenso de crecimiento y desarrollo personal en todos los niveles, yeste programa tan bien estructurado y con un gran contenido de valor incalculable me ha permitido crear desde 0 éste proyecto de vida. Ahora siento que estoy alineada con mi propósito de vida, soy feliz, siento que ahora estoy en el camino y gracias a este programa Anahâta yoga events a nacido sin dar tumbos o palos al agua quedándose en un cajón o un sueño sin cumplir. Mil gracias Cecilia, mi vida se queda corta para agradecerte todo lo que has compartido y ayudado. Ahora sé que conocerte muchos años antes no fue casualidad, gracias por ser la mejor mentora del mundo mundial. Gracias por guiarme y ser esa mano tendida que me ha impulsado al lugar donde estoy ahora.

    Me siento muy feliz, muy a gusto. Cecilia solventa todas mis dudas. No paro de aprender. Somos una comunidad en la que nos ayudamos y aconsejamos. Aquí no hay competición, hay unión y contínuo aprendizaje”.

    July Albiol - Unicoby July

    «Al poco tiempo de empezar en el programa nos vino encima el confinamiento y todo se ve diferente, me dio un bajón, un bloqueo temporal del que salí poniéndome en marcha y creando campañas virtuales por las redes. Mi gran triunfo: exponerme y crear vídeos de contenido floral saliendo yo misma en ellos. Nunca me hubiese atrevido si no me llega a empujar Cecilia. Y lo mejor es que continúo haciendo pruebas, sé que no lo hago todo lo bien que debería, pero con la práctica cada vez me saldrá mejor

    He cambiado la forma de vender, veo que mostrando lo que hago las ventas en mi floristería están mejorando, estamos en plena desescalada del confinamiento y no puedo estar más contenta».

    Norianna - NS Bodas

    «Definitivamente y sin pensarlo digo qué hay un antes y un después de Wedding XL, antes del programa mi ansiedad y mis ganas de dejar todo a un lado, lloraba, me sentía frustrada y pensaba que yo era la única Wedding Planner del mundo que se sentia así.

    Ahora gracias a que Cecilia apareció en mi vida y con el excelente grupo de profesionales que estamos juntas fortaleciéndonos sonrío y digo no estoy sola, ahora tengo metas y objetivos claros, sigo trabajando en mejorar tanto para mi como para NS Bodas por que mis clientes y mis seres queridos se merecen lo mejor de mi y yo merezco celebrarme y creerme y seguir trabajando con esa ilusión de cuando empecé este proyecto».

    Ainara - Ainara Pascua WP

    «Recomiendo Wedding XL 100%, es un programa que te ayuda a conocerte a ti misma, a creer en ti, a ser rutinaria, a tener hábitos diarios, a saber gestionar tú empresa, a ser más organizada, a agradecer, a encontrar tú paz interior, un millón de cosas más… Es un programa con mucho contenido y muy efectivo. Es una de las mejores decisiones que he tomado, invertir en formación con Cecilia es un plus para tú negocio.

    Me encanta trabajar con Cecilia porque me aporta los conocimientos necesarios para seguir creciendo personal y profesionalmente. Ceci, eres maravillosa. Gracias por todo lo que haces por nosotras, por estar ahí y por ser la mejor mentora que una empresaria puede tener».

    Yolanda - True Love by Yolanda

    «WEDDING XL Recomendadísimo al 100%!! Es una inversión en nosotros mismos que merece mucho la pena y que es muy necesaria si quieres tener un negocio de éxito y dejar de perder el tiempo en pruebas de ensayo y error! Cecilia te aporta mucho valor como profesional y como persona, una visión que no había visto hasta el momento y he hecho unos cuantos cursos! Una visión que te saca la venda de los ojos y te hace ver la realidad y lo mejor es que te da las pautas a seguir y te acompaña durante esta maravillosa aventura!».

    RESUMIENDO

    ESTO ES LO QUE TE LLEVAS AL ENTRAR EN WEDDING XL

    • ACCESO DE POR VIDA AL PROGRAMA CON TODAS SUS ACTUALIZACIONES

    • SESIÓN SEMANAL GRUPAL EN DIRECTO

    • SESIÓN SEMANAL GRUPAL EN DIRECTO DURANTE 1 AÑO (48 SEMANAS)

    • 2 SESIONES DE SEGUIMIENTO INDIVIDUALES

    • APOYO CONSTANTE A LO LARGO DEL PROGRAMA

    • GRUPO DE SOPORTE PRIVADO DE FACEBOOK
    • GRUPO DE SOPORTE Y COMUNIDAD PRIVADO DE WHATSAPP

    • PRECIOS ESPECIALES DE ACCESO AL CONGRESO ANUAL DE WEDDING PLANNERS

    • PRÁCTICAS EN BODAS

    • MASTERCLASS EXCLUSIVAS de diferentes profesionales de marketing digital y negocio

    • ENTRENAMIENTOS EXCLUSIVOS de diferentes profesionales en areas de desarrollo personal

    Y lo más importante SER PARTE DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORAS DEL SECTOR DE BODAS Y EVENTOS

    Garantía de devolución del 100% durante 15 días: Si después de 2 Módulos no estás satisfecho con el Programa, te devolvemos el 100% de tu dinero. Solo tienes que haber asistido a los Webinars y mandarnos las hojas de ejercicios completadas en un plazo de 15 días desde el día de la compra del curso y te reembolsaremos el importe.

    PROMOCIÓN ESPECIAL SOLO DISPONIBLE PARA LOS QUE AGENDEN SESIÓN

    ¡PLAZAS LIMITADAS!
    RESERVA TU SESIÓN DE DIAGNÓSTICO

    ESTE PROGRAMA ES UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN TU VIDA. ES EL PROGRAMA QUE TRANSFORMARÁ TU VIDA Y TU NEGOCIO. RESERVA TU SESIÓN DE DIAGNÓSTICO CON EL EQUIPO DE CECILIA

    Las ventas llegan porque tu marca se posiciona, tú te conviertes en referente y tienes actividades de venta en tu calendario, no por arte de magia.

    Te invito a tener una sesión estratégica de diagnóstico con mi equipo, para evaluar si cumples con los requisitos para entrar en el Programa, en la cual analizaremos tu situación, tus objetivos y trazaremos un plan de acción para alcanzarlos.

    Para reservar tu cita pulsa el botón que tienes aquí debajo, reserva el día y hora que prefieres y muy importante, cumplimenta el formulario que te encontrarás a continuación.

    ¿Quieres ser parte de la primera comunidad de referencia para emprendedoras de bodas valientes y conscientes?

    REGISTRATE GRATIS AQUÍ.

    ¡TE HAS REGISTRADO CORRECTAMENTE!